jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 20 oct 2020

Lo que viene

Gustavo Posse: “La aparición de Mauricio Macri es un problema del PRO” 

El histórico intendente le bajó la espuma a la presencia mediática del ex presidente. Bregó por un radicalismo fuerte. 


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse se metió de lleno en la rosca política no solo la partidria que piensa en las elecciones de año que viene sino que también en las legislativas. 

En ese marco, Posse se refirió a la aparición mediática del ex presidente de la nación, Mauricio Macri y afirmó que excede a la problemática global de Juntos por el Cambio. 

“Su aparición y sus declaraciones son un tema más del PRO, nosotros queremos corresponder al 41% que votó a Juntos por el Cambio” afirmó el histórico jefe comunal de San Isidro. 

En cuanto a la disputa interna del radicalismo, el alcalde afirmó que “ahora no es prioritaria la interna partidaria. Sí, pasada la pandemia, cuando haya que reequilibrar el sistema de partidos políticos, para lo cual será fundamental el radicalismo”. 

En esa línea, aseveró que “la UCR tiene un modo de expresión que es que votan de manera libre sus afiliados” y acentuó que “si se pone en valor el radicalismo, el segundo paso es fortalecer Juntos por el Cambio”. 

Asimismo, expuso Posse que “somos interna, renovación, llamado a la unidad, amnistía para todos los dirigentes y afiliados y ensanchar Juntos por el Cambio para convertirla en una coalición mucho más importante que llegue a ser mayoría y obviamente vamos a promover candidatos competitivos del partido en todas las jurisdicciones e instancias”. 

Así las cosas, Gustavo Posse, intendente de San Isidro le bajó la espuma a la efervescente aparición de Mauricio Macri e instó a fortalecer el radicalismo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias