miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Legislatura | 1 oct 2020

Diputados

Guillermo Bardón cruzó a Kicillof: "Si hubiese escuchado no se habría perdido 1 año de clases"

La crítica surgió luego del anuncio del nuevo programa de asistencia educativa. Lo instó a "que escuche a la oposición".


El diputado provincial del bloque Cambio Federal, Guillermo Bardón salió al cruce del gobernador Axel kicillof luego que anunciara una nueva iniciativa en materia educativa.

En ese marco, Bardón apuntó que "es una pena que haya que haber esperado a octubre para tomar medidas. Evidentemente se podía hacer algo, pero por no dar lugar a propuestas de la oposición, no se hacía nada".

Asimismo, aseveró que "la intransigencia incomprensible de un gobierno que gestiona sin escuchar a nadie hizo que 300 mil alumnos perdieran casi 1 año entero de clases".

En tanto, remarcó que "es positivo que se haga algo, era lo que reclamábamos, pero lamentablemente es una costumbre de Kicillof no dar lugar a la oposición y ceder cuando ya no tiene salida".

Para finalizar, Guillermo Bardón arremetió: "Es necesario entender que no se trata de una puja política, se trata de la educación de los chicos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias