jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislatura | 26 sep 2020

Efecto Covid-19

Alejandro Cellillo: "Lo anunciado por el gobierno combina negligencia, irresponsabilidad e insensibilidad"

Las críticas vertidas por el correligionario surgen luego de la nueva modalidad de carga de datos de contagios y muertes que presentó el Ejecutivo.


El senador provincial Alejandro Cellillo opinó sobre el anuncio de una nueva forma de recepcionar personnas contagiadas y fallecidas en el territorio provincial.

En ese marco, Cellillo expresó que “estamos ante la presencia de una absoluta irresponsabilidad por parte del gobierno provincial. El anuncio de combina una negligencia grave con insensibilidad”. 

Asimismo, en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el senador sostuvo que “3.500 fallecidos es una cifra escalofriante. Sin información precisa no hay diagnóstico posible. Estamos hablando de añadir 23% de nuevas muertes en el total país desde el inicio de la pandemia”. 

Seguidamente, se preguntó si “¿Este anuncio significa que estuvieron tomando decisiones durante 6 meses basados en información incorrecta? Con qué argumento se explican entonces la cuarentena, el esfuerzo de los médicos, las Pymes cerradas, tanto sacrificio?”

Para finalizar, el senador radical, Alejandro Cellillo, sentenció: “Entendemos que no es sencillo y la pandemia tomó por sorpresa a todos, pero esto demuestra que el gobierno no ha estado a la altura de las circunstancias”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias