jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 23 sep 2020

En la Sexta

Le apuntaron al intendente por “subestimar” la realidad epidemiológica en el distrito

“Es preocupante que sigan negando la situación en la que está la ciudad producto de no haber tomado las medidas necesarias”, expresó un referente de la oposición


La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos en Bahía Blanca, María Gisela Ghigliani, se refirió a la crítica situación sanitaria que atraviesa el municipio, a causa de la pandemia por coronavirus, y disparó munición gruesa contra el intendente de Juntos por el Cambio, Héctor Gay.

 

En este sentido, a través de un comunicado, la edil de la oposición sostuvo, en alusión a la última conferencia de prensa que brindaron las autoridades locales anunciando el retroceso en las fases que administran el aislamiento, que “el intendente Héctor Gay se paró junto con los directores de los hospitales y mostró su preocupación sin mencionar la palabra colapso, sabiendo que se venía este cambio de fase”.

“Ahora sostiene que no va a funcionar ni traerá ningún beneficio, luego de un fin de semana critico en materia de mortalidad. Esto quiere decir que renunció a cualquier tipo de gestión”, remarcó.

En cuanto al complejo panorama sanitario, Ghigliani señaló que “estamos en esta coyuntura porque se subestimó la realidad epidemiológica de la ciudad. Es preocupante que sigan negando la situación en la que está la ciudad producto de no haber tomado las medidas necesarias. Es momento de trabajar unidos para los vecinos y vecinas de Bahía Blanca”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias