viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 23 sep 2020

Lo que viene

Intendentes de la Costa Atlántica definieron elevar paquete de medidas al gobernador Kicillof

Mantuvieron un encuentro virtual donde dialogaron sobre la situación sanitaria de la región y lo que se viene.


Los jefes comunales de la Costa Atlántica, Gustavo Barrera (Villa Gesell), Cristian Cardozo (Partido de la Costa), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Hernán Yzurieta (Punta Indio) y Jorge Paredi (Mar Chiquita) mantuvieron hoy un encuentro virtual donde conversaron acerca de la situación epidemiológica de la región y sobre el futuro inmediato.

En la reunión se acordó elevar al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires un paquete de medidas especiales, con criterios unificados, para avanzar y atender las excepciones del DNU presidencial.

Al respecto, el alcalde de Villa Gesell, Gustavo Barrera, manifestó: “Vemos con mucha preocupación el aumento de contagios, pero sabemos que la salida es colectiva”.

“Seguiremos trabajando en conjunto para cuidarnos y prepararnos de la mejor manera para el futuro que se nos avecina”, remarcó.

De esta manera, los intendentes costeros se abrazan a las palabras vertidas por el gobernador Axel Kicillof en las últimas horas, donde remarcó que "habrá temporada de verano". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias