miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Municipios | 17 sep 2020

Descargo

Yeza: "Allanarle la casa a Macri por juntarse a conversar no es grieta es autoritarismo”

Así se expresó el intendente de Pinamar, que se reunió con Macri tras su llegada de Europa, sobre el operativo en la quinta del ex presidente para investigar si violó la cuarentena


El intendente de Pinamar, Martin Yeza, quien asistió al polémico encuentro en Los Abrojos, se refirió al operativo judicial en la quinta para determinar si Macri violó el aislamiento, y lo hizo a través de las redes sociales.

“Hace una semana nos reunimos con el ex presidente Mauricio Macri para conversar sobre muchas cosas que nos preocupan de Argentina. El Domingo publicó una carta, preocupado por el avance del autoritarismo, cuál fue la respuesta? Le allanaron la casa para intimidarlo/nos a todos”, sostuvo el alcalde PRO al iniciar su descargo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, consideró que “es muy preocupante todo, el presidente Alberto Fernández se junta a comer asado, dice que no hay cuarentena, pero la justicia le allana la casa al ex presidente por juntarse a charlar, mientras tanto ayer en el senado corrieron a 3 jueces que investigaban causas de corrupción”, añadió.

“Somos muchos los argentinos que no vamos a permitir el avance del autoritarismo en Argentina. Allanarle la casa al ex presidente Mauricio Macri por juntarse a conversar, basado en un decreto nacional, no es GRIETA, ES AUTORITARISMO”, finalizó el mandamás de Pinamar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias