jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 14 ago 2020

En la Primera Sección

Intendente gambetea la marca personal de los deportistas locales

Representantes del running, ciclismo, tenis, natatorios y gimnasios buscan permiso para retomar sus actividades, pero la comuna no tendría previsto ceder a los reclamos


Diferentes sectores del deporte en Pilar, acercaron hoy al municipio que conduce el intendente Federico Achával (FdT) los protocolos concernientes a cada disciplina para solicitar autorización para retomar sus actividades.

La presentación la realizaron los clubes de barrio y gimnasios, runnings y salidas recreativas, ciclismo urbano y deportivo y natatorios de Pilar, donde cada uno adjuntó el protocolo confeccionado por profesionales de la salud.

En la solicitud explican que “todos los protocolos respetan la distancia social, las protecciones sanitarias y la preservación de la salud de alumnos, profesores y usuarios en general”.

A su vez, expresan que “la movida surge a partir de dos cuestiones fundamentales para los afectados por problemas psicofísicos y económicos”.

Por otra parte, y ante los hechos, trascendió extraoficialmente que ante el incremento de contagios de coronavirus en Pilar, las autoridades municipales no estarían dispuestas aún a otorgar tal licencia a las actividades deportivas, según informó el portal Pilar a Diario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias