viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 14 ago 2020

Efecto Covid-19

¿El intendente está pintado? Siguen las muertes por COVID en San Vicente

La pandemia no da respiro en el distrito. Quejas de los vecinos ante la falta de respuesta oficial.


La municipalidad gobernada por el kirchnerista Nicolás Mantegazza continúa haciendo agua en la atención de vecinos que contraen el virus que azota al mundo.

Según los registros oficiales, una nueva muerte por coronavirus se registró el día de ayer en el distrito acumulando cuatro en las últimas horas.

El total de fallecimientos en el distrito por Covid-19 ascendió a 15 y desató la furia de los vecinos, que viendo la nula respuesta de la comuna, invadieron las redes sociales con críticas a la gestión local.

Le achacan al jefe comunal "la falta de presencia" en los barrios y las prioridades supefluas como los posteos estériles en las redes sociales. "Se la pasa de viaje y posteando fotos en instagram haciendose el modelo" relató una vecina ofuscada con Mantegazza.

Según comentaron desde el municipio, la ultima víctima del coronavirus se encontraba aislado en su hogar y diagnosticado. Empero, advirtieron desde la familia, el cuadro no habría revestido gravedad como para que lo internaran. Ahí surgen los cortocircuitos con la familia del fallecido.

Los datos epidemiológicos de las últimas arrojaron 26 nuevos contagios de coronavirus y el total quedó en 639.

Así las cosas, los vecinos de San Vicente le recomiendan a "Nico", menos selfies y más presencia en los barrios. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias