viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 13 ago 2020

Intendente kirchnerista avisó que "no recibiremos pacientes con COVID del AMBA"

La polémica surgió luego que el cambiemismo sañalara que la comuna podría recibir contagiados de las zonas más conflictivas.


En las últimas horas el Concejo Deliberante de Pehuajó aprobó por mayoría la adehesión al convenio enviado por la provincia que propone el recibimiento de pacientes con COVID de otros municipios.

Según confiaron a PROVINCIA NOTICIAS desde la comuna, "en el espacio de Juntos por el Cambio estuvieron fogoneando que de ahora en más, Pehuajó podrá recibir personas que contrajeron el virus en el AMBA".

Ante esas afirmaciones, la sociedad pehuajense se mostró enojada en redes sociales, tanto que el intendente Pablo Zurro tuvo que salir a dar explicaciones.

En su cuenta de Twitter, Zurro afirmó que "es mentira que Pehuajó va a recibir pacientes con coronavirus del AMBA o conurbano. El convenio solidario que se aprobó es entre municipios vecinos". 

Asimismo, el mandamás kirchnerista agregó que "entonces, si ellos lo necesitan, recibiremos a sus pacientes y si nosotros lo necesitamos, ellos recibirán a nuestros pacientes".

Así las cosas, Pablo Zurro salió a calmar las aguas que se habían agitado en un momento donde tiene controlada la situación. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias