jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 12 ago 2020

Por ausencia del titular

En municipio de la Primera: La oposición presidió la sesión del Concejo Deliberante

Concejal opositor lideró la reunión del cuerpo deliberativo, ante la ausencia de la titular de la presidencia por un problema de salud


En la última sesión del parlamento municipal de Tigre, el actual vicepresidente del cuerpo por el bloque de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, presidió el encuentro, debido a que la presidenta del cuerpo, la concejala oficialista Alejandra Nardi, se ausentó por un problema de salud.

Cernadas abrió la reunión parlamentaria sosteniendo que “Todos deseamos que la presidenta Alejandra Nardi se reponga pronto”.

A su vez, el concejal señaló: “Tengo dos obligaciones. Saber que se trata de un rol institucional y cumplir, en ese contexto, con el mandato opositor para el que me eligieron los vecinos”.

“Nosotros vamos a hacer la oposición que los vecinos nos piden. Como opositor no dudo en poner límites. Eso es lo que nos exigen los que nos votaron pero también los que no nos votaron. Creo que la oposición debe dar una respuesta también para los vecinos independientes y los que confiaron en este gobierno”, agregó Cernadas.

Y concluyó: “Quienes votaron al gobierno no le dieron un cheque en blanco. Hay muchos votantes del peronismo que quieren lo mejor para el país y Tigre pero también me piden fuerza y que sea mejor opositor. Esa es mi tarea, hacer una oposición para mejorar la vida de las personas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias