jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 12 ago 2020

Polémica

Jorge Macri: "La inseguridad de hoy es menor a la del año pasado"

Así lo afirmó el primo del ex presidente. Además, criticó al gobierno y los instó a trabajar de la misma forma con que se encara el covid para la seguridad.


El intendente de Vicente López Jorge Macri afirmó que los datos de la inseguridad de la actualidad son inferiores a la de la gestión de María Eugenia Vidal.

"Sí que veo más inseguridad. Estamos con números inferiores a los del año pasado, pero preocupados" lanzó el primo del ex presidente Mauricio Macri, criticando de esta manera a la gestión de Cristian Ritondo, hoy diputado nacional y otrora ministro de Seguridad provincial.

En esa línea, Macri avisó en declaraciones radiales que "pedimos que nos manden más efectivos porque necesitamos más coordinación" con las fuerzas locales.

Asimismo, aseveró que "siento que ha habido una dedicación por evitar muertos de Covid que no veo la misma pasión en evitar muertos en inseguridad".

En cuanto a la nueva fase del aislamiento, el alcalde PRO expresó que "no me imagino que en el contexto actual de contagios puede haber muchos cambios".

De esta manera, Jorge Macri demostró, una vez más, que se suma a la oleada de los que pregonan la libertad económica por sobre la salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias