viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad PN | 11 ago 2020

Recalculando

Gollan: "Ojalá pueda haber temporada y eso va a depender de lo que ocurra"

Funcionarios bonaerenses se presentan en la Legislatura provincial. Muestran informe sobre las acciones del Ejecutivo en el marco de las emergencias.


El ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan brindó un panorama de la ejecutado en materia de salubridad en la Bicameral de Seguimiento.

En ese contexto, Gollan, apurado por los legisladores de Juntos por el Cambio, se retractó de su afirmación sobre la posibilidad de que "no haya" temporada de verano.

En su alocución, el ministro hizo responsable al periodismo por una mala interpretación y advirtió que "ojalá pueda haber temporada y eso va a depender de lo q ocurra".

Desde la oposición vieron con beneplácito la presencia del funcionario, aunque remarcaron que "claramente no dieron precisiones para el sector"

“Celebró que el ministro Gollan haya recapacitado con respecto a sus dichos sobre la temporada turística, los prestadores de servicios necesitan certezas y soluciones, hay que buscar alternativas y protocolos para que haya temporada de verano en la costa atlántica bonaerense”, afirmó la senadora cambiemita de la Quinta sección electoral, Flavia Delmonte.

Y agregó: "Esperamos acciones y propuestas concretas para el sector turístico, vital en muchos distritos de la provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias