sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 11 ago 2020

Ahora en la Tercera

Un nuevo caso de COVID positivo entre los concejales bonaerenses

Se suma a los contagios que sufrieron ediles de Chacabuco y Bahía Blanca


La concejal de San Vicente, Gabriela Biscaldi, fue diagnosticada con coronavirus luego del hisopado que le practicaron días atrás.

La representante de Juntos por el Cambio se practicó el test y ayer las autoridades sanitarias le comunicaron que el resultado positivo. Los dirigentes de su espacio comentaron a El Diario Sur que la edil se encuentra aislada en su casa, con síntomas leves.

De esta forma, Biscaldi se suma a la lista de concejales que contrajeron el virus. El sábado pasado, Romina Pires de Bahía Blanca también comunicó que dio positivo en el test de coronavirus.La edil por el Frente de Todos lo confirmó a través de las redes sociales, donde comentó que se encontraba en buen estado de salud y que la pérdida de los sentidos del gusto y el olfato la llevaron a realizar la prueba.

Además, cabe recordar el caso del presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera, quien mejora del cuadro grave que presentó de coronavirus. En las últimas horas, autoridades sanitarias informaron que el paciente fue derivado a una sala común, luego de permanecer más de una semana en terapia intensiva.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias