domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº662

Municipios | 10 ago 2020

Tres de Febrero

Diego Valenzuela: “En el PRO estamos en un sano debate para construir una alternativa”

El intendente de Tres de Febrero se refirió al macrismo, y así definió la situación actual del espacio político


En primero lugar “lejos de disensos o peleas tenemos debates” en el partido, lo cual “es bueno”, sentenció el jefe comunal.

“El Pro llegó para quedarse a la política argentina. Gobernamos aquí en Tres de Febrero, pero se perdió en la Nación y la Provincia. Estamos en un sano debate para construir una alternativa de cara al 21 y el 23. No queremos menos debate, queremos más debate y más horizontal, con diferentes miradas”, remarcó Valenzuela.

Días atrás, el titular del Ejecutivo municipal opinó que “no es conducente cuando alguien desde su casa, con una copa de Malbec, opina de todo”. En relación a esta declaración aclaró que se refirió “a los opinadores”.

“Es muy fácil opinar y por supuesto que todos tienen su derecho a hacerlo, pero nosotros tenemos una responsabilidad de gestión. Tenemos que administrar urgencias, trabajar con amplitud, escuchar al que piensa diferente, lograr los recursos, dialogar con el oficialismo provincial y nacional. Me refería a eso y no a una persona en particular”, explicó Valenzuela en diálogo con La Noticia Web TV.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias