jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Municipios | 1 ago 2020

Las quejas no cesan

Intendente del conurbano no le da respiro a Edesur: “Tenemos un servicio muy malo”, sentenció

Reiteró su reclamo contra la prestadora de energía eléctrica. “Como Edesur no va queremos que se inicien un proceso de revocación de la concesión del servicio”, remarcó


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se volvió a quejar por el servicio que brinda la distribuidora de energía en el conurbano bonaerense, a causa de la constante interrupción del suministro eléctrico en varias comunas.  

“Actualmente en el distrito hay entre 3 y cuatro barrios sin energía. Son más de 1700 hogares y a eso se le suma que no tenemos agua porque las bombas son eléctricas”, explicó hoy el jefe comunal en declaraciones radiales.

Además de los inconvenientes que los cortes al servicio ocasionan a los vecinos, Gray explicó que también “esto nos impide traer inversiones y generar trabajo. ¿Cómo hace una Pyme para desarrollarse sin luz?”, remarcó.

“Lo que nosotros queremos es que haya luz a un precio razonable. Como Edesur no va queremos que se inicien un proceso de revocación de la concesión del servicio”, remarcó.

El reclamo se enmarca en las denuncias que los intendentes del conurbano vienen realizando en contra de la empresa por los cortes reiterados en el suministro eléctrico en sus distritos, a  raíz de la “falta de inversión”, según acusan, y motivo por el cual vienen solicitando ante diferentes organismos que se le “revoque la concesión”.

Al igual que Gray también sumaron sus quejas los jefes comunales de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Quilmes, Mayra Mendoza; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Florencio Varela, Andrés Watson; Almirante Brown, Mariano Cascallares; Berazategui, Juan José Mussi; Cañuelas, Marisa Fassi; San Vicente, Nicolás Mantegazza; Esteban Echeverría, Fernando Gray, y Presidente Perón, Blanca Cantero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias