viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 23 jul 2020

Efecto COVID-19

Lo que viene: Desde la Provincia insisten con la posibilidad de endurecer la cuarentena

Así lo aseguró el titular del área bonaerense, el ministro Daniel Gollán, en el marco de que se produzca un fuerte incremento en el número de casos de coronavirus


“Vemos que determinadas variables se ponen en riesgo me parece que casi con seguridad vamos a tener que ir a otra etapa de endurecimiento si esto sigue así”, afirmó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan al referirse a la situación del COVID-19 en el territorio bonaerense.

Gollán explicó que de aumentar el número de casos en las zonas más críticas se tendrá que volver a una cuarentena “administrada”.

En este sentido, el titular de la cartera sanitaria explicó que se analizará en forma proporcional la “cantidad de casos y cantidad de camas, y vamos a tener que volver casi con seguridad a lo que el gobernador calificó como una cuarentena intermitente”.

Las declaraciones del funcionario a Radio Provincia, se suman a las vertidas por su par, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien en la misma línea esta mañana advirtió que, si se mantiene la velocidad de contagios de coronavirus de los últimos días, "hay que pensar en volver a fases más estrictas" de la cuarentena. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias