sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 13 jul 2020

Reproches

Cruzan a Berni por ir al programa de “Juanita” Viale: “Sabe que hay un chico desaparecido”  

El funcionario provincial participó del programa televisivo y causó indignación en la oposición, que no dudó en criticarlo.  


El polémico y mediático ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni estuvo de invitado el sábado por la noche al programa de “Juanita” Viale para “debatir” sobre la realidad de la provincia en el marco de la pandemia. 

En esa charla, y sentado de frac a la derecha de la nieta de la reconocida conductora de televisión, Berni sostuvo que “la realidad del conurbano duele”. 

Ante eso, y rápido de reflejos, el diputado de Cambio Federal, Fernándo Pérez, lanzó: “En su habitual raid mediático el Ministro de Seguridad. Sergio Berni, visitó el programa de “Juanita” Viale. Mi pregunta es ¿con el aumento de la delincuencia en el Conurbano el ministro no tiene nada mejor que hacer? ¿Sabe que hay un chico desaparecido en la provincia?” 

En esa línea, el legislador expresó que “lo pregunto como diputado provincial pero también como vecino de Quilmes. Y si, la realidad del Conurbano nos duele”, aseveró. 

Por último, Fernando Pérez sentenció: “Sergio Berni, usted es un funcionario que puede hacer bastante para cambiarla en vez de ir de programa en programa”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias