jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 10 jul 2020

Interior

Pehuajó: Continúan los trabajos de infraestructura en el distrito 

La comuna avanza en la terminación de obras rurales, trabajos que fueron programados en las bases del proyecto iniciado a comienzos de año. 


En las últimas horas el intendente Pablo Zurro llevó a cabo una completa recorrida por caminos rurales del partido de Pehuajó.  

Lo hizo acompañado del referente de la Dirección de Caminos Rurales Diego Montero, visitando parte de los trabajos que se están ejecutando, entre los que se destaca el alteo de 14 kilómetros en el acceso a Bellocq, un enorme trabajo para el que se ha necesitado coordinar retro-palas y una caterpillar. 

"En esta oportunidad, vinimos a ver un importante trabajo para asegurar la conectividad de los 3 mil kilómetros de caminos rurales del Partido de Pehuajó. En este momento tenemos 9 campamentos en distintos puntos del distrito, lo que nos permite un mejor monitoreo para una mejor intervención”, afirmó el alcalde K. 

Asimismo, sostuvo que “estamos alteando el camino a Bellocq, en la parte que nos corresponde por estar dentro del partido de Pehuajó. Estamos ampliando el camino, dejando la calle vieja a un costado y mejorando la calle nueva. El camino tendrá unos 65 cm más de altura, sobre todo para eliminar las cortadas inundables”.  

Y agregó: “De esta manera trabajamos para solucionar los problemas que puedan surgir, para que la gente de campo pueda transitar como se debe". 

Para finalizar, el intendente pehuajense afirmó: “Todos estos trabajos son los que nos propusimos realizar para mejorarle la vida a cada vecino del distrito”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias