jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 8 jul 2020

Efecto Covid-19

Chivilcoy: Britos estalló contra los “miserables” que lucran con la muerte en el distrito 

El jefe comunal chivilcoyano salió al cruce de la oposición que mediante un comunicado cuestionó las medidas adoptadas por la administración en la pandemia.  


El intendente Guillermo Britos respondió a un comunicado emitido por un sector de la oposición en torno al Covid-19, sobre lo cual indicó que “es lamentable tener que hablar sobre miserias políticas en este momento” y enfatizó: “Una muerte no se puede utilizar para hacer política partidaria; es momento de colaborar con los vecinos de Chivilcoy». 

En principio, el jefe comunal señaló que “es lamentable que a pesar de que hemos pedido dejar las miserias políticas de lado, teniendo en cuenta que estamos en el medio de una pandemia, no lo hemos logrado. Una muerte no se puede utilizar para hacer política partidaria; es momento de colaborar con los vecinos de Chivilcoy”. 

Asimismo, expresó que “ayudar al intendente no es mandar a 50 militantes a decirle asesino al intendente o decir mentiras para alarmar a la sociedad. Ayudar al intendente no es desaparecer cuando más se lo necesita, sino trabajar en conjunto y atender a los vecinos en este momento, como he hecho yo, actuando inclusive sobre quejas a las instituciones que ellos comandan, las cuales nunca hice públicas, sino que hablé directamente con ellos”. 

En esa línea, disparó: “No sean miserables colaboren con este gobierno municipal que es lo que necesitan los vecinos de Chivilcoy”, enfatizó. 

Para cerrar, Guillermo Britos sentenció: “Nosotros vamos a seguir gobernando, con el apoyo que nos dio la gran mayoría de la gente en las últimas elecciones. Dejen de hacer política barata, y permitan que este gobierno municipal gestione, y si quieren ayudar, ayuden, pero no con esta política carroñera”, concluyó. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias