viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 6 jul 2020

Cuarentena Administrada

Continuarán las restricciones de circulación nocturna en Bahía Blanca

La limitación es entre las 21 y las 6, con el fin de evitar las reuniones sociales y familiares ante el aumento de casos de coronavirus registrados en los últimos días.


La Municipalidad de Bahía Blanca informó hoy que continuarán las restricciones para la circulación de los vecinos entre las 21 y las 6, con el fin de evitar las reuniones sociales y familiares ante el aumento de casos de coronavirus registrados en los últimos días.

"La restricción que comenzó el viernes y culminaba esta mañana continuará todos los días de esta semana", informaron a Télam fuentes comunales, que agregaron que "la decisión fue tomada en el marco de un encuentro del que participaron autoridades sanitarias".

"Se continuarán llevando a cabo controles preventivos y sólo podrán transitar de 21 a 6 aquellas personas exceptuadas por servicios esenciales, las que deberán contar con el permiso nacional o alguna certificación", agregaron.

También podrán hacerlo los de los servicios de gastronomía bajo la modalidad delivery o take away, hasta las 23.

El partido de Bahía Blanca se encuentra en Fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según el último informe del Comité de Contigencia, desde el comienzo de la pandemia hubo en Bahía Blanca 159 casos de coronavirus, de los cuáles 74 están activos y 79 fueron recuperados y dados de alta, mientas otros seis fallecieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias