martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Actualidad PN | 6 jul 2020

Coronavirus

Carlos Bianco: "Bajó de manera importante la circulación" en el AMBA

No obstante, el jefe de gabinete provincial, remarcó que "los resultados se van a estar viendo recién hacia el final de la cuarentena”.


El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, aseguró hoy que es "bueno" el nivel de cumplimiento de la cuarentena dispuesta en el AMBA para evitar contagios de coronavirus y especificó que la circulación en el transporte público y en las autopistas descendió "alrededor de un 30%”.

En declaraciones radiales, el funcionario destacó que “la circulación a pie y la apertura de comercios también bajó", y evaluó que "los bonaerenses están dando una nueva prueba de conciencia y responsabilidad respecto de lo que está sucediendo y acatando la medida”.

Para Bianco, el endurecimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus "era muy necesario dado el empinamiento de contagios" que se estaban registrando.

En ese marco, no obstante, remarcó que "los resultados se van a estar viendo recién hacia el final de la cuarentena”.

Por otra parte, el jefe de Gabinete de la gestión encabezada por Axel Kicillof recordó que, desde el Ejecutivo bonaerense, se “multiplicaron la cantidad de camas de terapia intensiva" y detalló que existen actualmente unas 4.000 "entre el sector público y privado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias