lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Actualidad PN | 29 jun 2020

Efecto Covid-19

Kicillof en La Matanza: “No es momento de compartir una cerveza” 

El mandatario provincial recorrió el centro de aislamiento del Polideportivo Juan Domingo Perón de la localidad de González Catán. 


Axel Kicillof, acompañado por el intendente matancero Fernando Espinoza volvió a instar a la población a que “tomen conciencia” y respeten el nuevo aislamiento. 

En ese marco, el mandatario bonaerense sostuvo que “estos 15 días van a ser muy importantes, porque pueden permitir que la curva deje de crecer, y si se cumple, nos va a dar la posibilidad de comenzar a plantear nuevas estrategias”. Y agregó: “Si todo sale bien, vamos a tener un orden mejor y poder utilizar todo extra que fuimos realizando”. 

Asimismo, solicitó a la ciudadanía a “tomar conciencia” y advirtió que “no es momento de tomar, compartir un mate o cerveza”. 

En tanto, sostuvo que “la normalidad ya no existe” porque “nadie sabe de qué se trata, inclusive si alguien que se contagió puede volver a contagiarse”. Y añadió: “Ojalá podamos, en el menor tiempo posible, volver a una nueva etapa de aislamiento más flexible”. 

El nuevo centro de aislamiento de La Matanza está destinado a aquellas personas que no cuentan con las condiciones para mantenerse aislado de su entorno. 

En tanto, desde la comuna advirtieron que hoy el distrito cuenta con 4 mil camas de aislamiento y con 2056 camas de internación y 350 camas de Terapia Intensiva, incluyendo al sector público y al privado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias