viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Municipios | 25 jun 2020

Insaurralde sobre la nueva cuarentena: “La decisión tiene que ser quirúrgica” 

El mandamás lomense pidió restringir el transporte y mayor responsabilidad a los vecinos. Descartó la “falsa” discusión entre salud y economía. 


Internado en su domicilio, el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, planteó retroceder a la fase 1 porque “el virus no perdona”. 

En declaraciones televisivas, el mandatario lomense afirmó que “estos 100 días de cuarentena, de aislamiento, dio la posibilidad de resurgir al sistema público de salud”. 

 Asimismo, instó a “restringir el transporte al máximo” para evitar la propagación de la pandemia y convocó a la sociedad a “tener mayor responsabilidad”. 

“La gente hizo un esfuerzo enorme, y nosotros tenemos que asegurarles un futuro, que cuando esto termine, vamos a estar para ayudarlos”, agregó el alcalde peronista. 

En esa línea, Martín Insaurralde echó por tierra “la falsa discusión entre economía y salud” porque “en países que cerraron todo, la economía se desplomó, y en donde la dejaron abierta, los muertos fueron miles”. 

Para finalizar, Martín Insaurralde, sentenció: “Las decisiones que tome el gobierno tienen que ser quirúrgicas. Ya tenemos experiencia”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias