Últimamente los recitales se han convertido en una caja de resonancia de la gente que expresa sus sentimientos contra los gobernantes de turno, y también los artitas aprovechan su escenario para también bajar línea política.
En las últimas horas se generó una polémica en el municipio de San Pedro, gestionado por el saltimbanqui Cecilio Salazar, a raíz de un grupo musical que sonó en la Fiesta del Durazno.
Resulta que el cantante del grupo Los Moros, en su presentación, realizó algunos comentarios sobre el jefe comunal que incomodó al público presente. Manifestó el vocalista que dedicarle al intendente el tema denominado “Déjame si has olvidado que te quiero” pero en el instante lo cambiaron por “Viejo gatero”.
Claro, los vecinos que presenciaban el show asociaron los chistes, la dedicación y el nombre del tema a un “palo” cuasi carpetazo al mandatario comunal. Por supuesto, el manager de la banda tuvo que salir a aclarar la situación y negó que el tema haya sido dedicado a Cecilio Salazar.
Así las cosas, Cecilio Salazar viene de mal en peor, ya que a la criticada y cuestionada gestión, ahora se le suman dedicatorias non sancta que generaron polémica y asombro.