Por: Claudio Gómez
El presidente de La Libertad Avanza de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional, Sebastián Pareja, llegó anoche a la ciudad de La Plata en el marco del comienzo de recorridas con vistas al armado para el 2027.
Si bien Pareja valoró el peso electoral de la capital de la provincia en el contexto de conteo de votos, cuentan que los asesores del líder no habrían quedado conformes con la movida.
Le reprochan a Juan “Pachorra” Osaba, ese sobre nombre le pusieron en el palo libertario opositor en el distrito por su paso cansino y cuasi perezoso, que “había más gente en una esquina cualquiera que en el evento que armaron”.
Claro, los armadores de la mesa de La Libertad Avanza de La Plata solo juntaron a 37 personas, de las cuales un par se taparon la cara cuando fue el momento de la foto grupal.
Otra de las quejas fue que el ambiente no estaba acondicionado como se merecía Sebastián Pareja. Explicaron que “pusieron en una mesa de escuela, una jarra de los chinos en la mesa con dos vasos sucios y el agua caliente”. "Ni un sandwich de miga había. Qué miserables", remataron.
“Parecía el bar donde Osaba va a comer todos los mediodías, ahí en 8 y 54, donde la comida a veces está buena pero que la calidad se la llevan a marzo” tiró uno que viajó de CABA a La Plata.
También reprocharon que se invitó al concejal y referente de Patricia Bullrich, Juan Pablo Allan, opositor a Osaba. Un dato para nada menor es que si Allan y sus asesores y compañeros de espacio no concurrían, el numero de participantes hubiese sido mucho menor.
Así las cosas, Juan “Pachorra” Osaba, y sus asesores deberán esmerarse un poco más para la próxima visita del presidente de LLA bonaerense, que cuenta con el apoyo no solo de Karina Milei, sino que también del propio presidente.