miércoles 31 de diciembre de 2025 - Edición Nº2583

Actualidad PN | 31 dic.

De cara al 2026

Maxi Abad: “El futuro se construye con diálogo, esfuerzo y compromiso colectivo”

El senador nacional de la UCR envió un mensaje de fin de año y destacó la necesidad de fortalecer el diálogo, la unidad y el trabajo colectivo de cara al 2026


El senador nacional de la UCR, Maximiliano Abad, expresó un balance del cierre de año y destacó la necesidad de sostener la construcción colectiva. “Terminamos un año complejo, pero con la firme convicción de que el futuro se construye con diálogo, esfuerzo y compromiso colectivo”, sostuvo.

De cara al nuevo año, Abad remarcó la importancia de la unidad y de una agenda centrada en el desarrollo. “Que el 2026 nos encuentre unidos, trabajando por una Argentina con más oportunidades, desarrollo y justicia”, afirmó.

El dirigente radical hizo hincapié en los valores que, según señaló, deben guiar el rumbo del país. “Queremos una Argentina donde el mérito, la educación y el trabajo sean el motor del progreso y el bienestar”, enfatizó.

Por último, Abad llamó a fortalecer el entramado democrático y a sostener un horizonte común. “Sigamos apostando a una sociedad más equitativa, con instituciones fuertes y con un rumbo claro hacia el crecimiento. Feliz Año Nuevo para todas las familias argentinas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias