La Unión Cívica Radical de Mar del Plata realizó su tradicional cierre de año con un acto en el que dirigentes y militantes compartieron un balance de gestión y un mensaje de proyección política hacia 2026.
El encuentro contó con la presencia de referentes locales y provinciales, entre ellos el senador nacional Maximiliano Abad,el presidente del bloque UCR + Cambio Federal, Diego R. Garciarena y el concejal Ariel Bordaisco.
Abad destacó el valor del trabajo colectivo realizado a lo largo del año y reforzó la idea de una militancia activa mirando al futuro. “Anoche brindamos por un año de trabajo, de militancia y de convicciones compartidas. Lo hicimos como siempre: juntos, mirando al futuro y reafirmando nuestros valores. Gracias a cada militante por el compromiso de siempre. Vamos por un 2026 con nuevos proyectos y toda la fuerza”, expresó.
Por su parte, Garciarena subrayó que, pese a las dificultades, el radicalismo mantiene firme su identidad y su vocación de protagonismo. “Cerramos un año duro, difícil, pero celebrando a un radicalismo con convicciones firmes, ideas claras y la energía necesaria para volver a ser protagonistas y recuperar competitividad electoral en toda la Provincia”, señaló. Y añadió: “Desde Mar del Plata y Batán, pero pensando siempre en la Provincia y en la Argentina que viene”.
El acto se desarrolló en un clima de unidad interna, con el objetivo común de fortalecer al radicalismo de cara al próximo año electoral.