El gobernador Axel Kicillof cerró el año en la localidad de Ensenada junto a más de 1500 militantes de su espacio Movimiento Derecho al Futuro con un balance y críticas a Javier Milei.
En su alocución, tras ser recibido bajo el grito de “Axel presidente”, el mandamás bonaerense resaltó los comicios de septiembre y se adueñó del triunfo electoral. “Demostramos que organizados le podemos ganar a la ultra derecha” y aseguró que los comicios de octubre fueron “los mejores de los últimos 20 años”.
Como se dijo, el mandatario provincial volvió a cuestionar al presidente libertario y remarcó que “la política que Milei está llevando adelante, no tienen un átomo de moderno, nada de novedoso”.
En esa línea, agregó Kicillof que las políticas implementadas por el presidente y su equipo de gobierno “son las mismas políticas de ajuste, de achicamiento, de entrega que se aplicaron tantas veces en la Argentina”.
Kicillof aprovechó su acto para lanzar un mensaje interno, apuntando que no sirven los “sectarismo” y le bajó el precio a las internas. “Nuestro principal adversario es el desánimo, el desinterés, la apatía y despolitización” remarcó el gobernador Axel Kicillof.