Este jueves el sindicalismo, partidos políticos, organizaciones sociales y autónomos marcharán a la Plaza de Mayo para oponerse a la reforma laboral que propuso el gobierno de Javier Milei.
En ese marco, los intendentes bonaerenses de La Cámpora, se reunieron con las nuevas autoridades de la CGT para organizar la movilización. Según publicó en sus redes sociales la jefa comunal de Quilmes con uso de licencia y actual diputada provincial, Mayra Mendoza, profundizaron “el diálogo y la unidad de acción en el marco del nuevo ataque del gobierno de Javier Milei contra los derechos de los y las trabajadores y trabajadoras”.
Aseguró la quilmeña que “estaremos acompañando al movimiento obrero organizado en las calles el próximo jueves 18, para impedir que avance la reforma laboral precarizadora que el oficialismo nacional pretende imponer en el Congreso”.
Asimismo, sostuvo la ahora diputada que “convocamos a todos y todas a participar por la dignidad de los hombres y las mujeres de trabajo”. Y agregó: “La justicia social es garantía de paz y los trabajadores y trabajadoras no pueden seguir siendo tratados como enemigos por el presidente”.
Para finalizar, los intendentes de La Cámpora expresaron, en medio de la disputa interna, “Peronismo, más que nunca”.