La dirigencia de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires destacó la gestión del presidente Javier Milei, a dos años de gestión, y manifestaron la intención de llevar el modelo a territorio bonaerense.
“Hace dos años, Javier Milei recibió un país quebrado y con una inflación descontrolada. Sabíamos que ordenarlo dolería y que el camino fácil era seguir emitiendo y endeudando. No nos mintió”, se indicó.
Asimismo, se sostuvo que “Javier Milei eligió la verdad, el esfuerzo y la responsabilidad: la inflación cayó en picada, el Estado gasta menos de lo que recauda por primera vez en décadas y los jóvenes volvieron a tener esperanza”.
“Desde LLA PBA, queremos replicar ese trabajo en la Provincia de Buenos Aires: terminar con el desilfarro, bajar impuestos, cuidar cada peso del bonaerense y devolverle dignidad al que trabaja y produce”, se resaltó.
En tanto, se indicó: “Lo más importante es que este rumbo ya es un piso sólido desde el cual solo podemos seguir creciendo, gracias a un esfuerzo que vale la pena”.