El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, reconocido hincha de Estudiantes de La Plata, se puso la camiseta del “Pincha” en la previa del clásico con Gimnasia y volvió a cuestionar al presidente Javier Milei por “adjudicarse” los colores del club de sus amores para intervenir en la polémica desatada en torno a Claudio “Chiqui” Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino.
“Primero, uno hace un video con lo que quiere”, expresó el jefe comunal peronista mientras se tomaba la camiseta albirroja. Luego señaló que no corresponde “adjudicarse camisetas que no tienen nada que ver con otra persona”, en referencia al posteo que Milei realizó semanas atrás, cuando la AFA sancionó a Estudiantes por hacerle a Rosario Central el tradicional pasillo al campeón, pero de espaldas, cuestionando el título obtenido por votación. “Soy socio y me la adjudico”, remató.
Somos como el cardo... Los gobiernos
— Pablo Javier Zurro (@PJZurro) December 7, 2025
populares, peronista, kirchnerista somos como el
cardo... Nos cortan y volvemos y volvemos.
El 10 de diciembre se va a cumplir dos años del peor
gobierno democrático argentino.
Trabajemos por la gente, luchemos para de acá a dos
años se… pic.twitter.com/BN9HEpSQRX
En este marco, Zurro remarcó: “El 10 de diciembre se va a cumplir dos años del peor gobierno democrático argentino. Cachivache”
En tanto, arengó a la dirigencia: “Trabajemos por la gente y luchemos para que, de acá a dos años, se vayan. Y también para que Alí Babá y los cuarenta ladrones, que ahora se adjudican esta camiseta, dejen de apropiarse de lo que no les corresponde”.
A su vez, el intendente kirchnerista señaló: “También luchemos por Cristina libre porque es una vergüenza”, aludiendo a la situación judicial de la ex presidenta.