

El gobernador Axel Kicillof recorrió esta tarde la Cuarta sección electoral en el marco de las visitas a entidades educativas y de la sociedad intermedia. En ese contexto, destacó la labor del presidente de la cámara de Diputados y recordó que “desde la Legislatura “nos hemos opuesto a (Javier) Milei desde el principio”.
En ese marco, Kicillof explicó cuáles son, para él, las realidades de las demás provincias, inclusive las que cuyos gobernadores apoyan al presidente libertario.
Aseguró el mandatario bonaerense que “hay otras provincias, hay otros gobernadores que dijeron `no, si nos peleamos con Milei, nos va a sacar los fondos´. ¿Saben qué? Pregúntenle a cualquier gobernador de la Argentina, Javier Milei no le dio nada a nadie”.
Envalentonado por su postura y en el contexto eleccionario, Axel Kicillof no escatimó en críticas a sus pares y fustigó: “Hoy armaron hasta un grupito nuevo, Provincias Unidas, no sé cómo se llama”, chicaneó.
Y agregó: “saben que son viudos de ese modelo, porque Milei no le dio nada a nadie”.
Así las cosas, el mandamás de la provincia de Buenos Aires no dudó en remarcar que los mandatarios de Córdoba, Martín Llaryora; de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres; Carlos Sadir, de Jujuy; y Claudio Vidal, de Santa Cruz fueron funcionales al líder libertario a cambio de nada.