El intendente de Castelli, Francisco Echarren, se refirió al lapidario comentario del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la crítica situación que atraviesa el país y salió al cruce del gobierno de La Libertad Avanza.
“Argentina lucha por su vida, no tiene dinero, están muriendo”, sentenció el mandatario norteamericano, al fundamentar la ayuda financiera que su país negocia con Argentina, que podría escalar a u$s40.000 millones.
La respuesta se dio en el marco de la polémica que se abrió con el sector agropecuario norteamericano, que cuestionó la asistencia monetaria al gobierno de Javier Milei.
GOBIERNO TERMINADO.
— Francisco Echarren (@EcharrenF) October 20, 2025
Y acá se las dan de genios y que todo marcha de acuerdo al plan.
Soberbios y fracasados.
Están hundidos. pic.twitter.com/tyKMhsZlsM
“Si puedo ayudarles a sobrevivir en un mundo libre... me gusta el presidente de Argentina. Creo que está haciendo todo lo que puede. Pero no hagas que parezca que les va muy bien. Se están muriendo. ¿De acuerdo? Se están muriendo“, concluyó Trump.
Atento a las declaraciones, el intendente Echarren fue muy duro y sentenció: “Gobierno terminado”.
A su vez, al resaltar que el gobierno libertario asegura que el plan económico que se viene aplicando es el correcto, añadió: “Y acá se las dan de genios y que todo marcha de acuerdo al plan. Soberbios y fracasados. Están hundidos”.