

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó al gobernador Axel Kicillof para encarar los detalles de la finalización del último tramo de la campaña.
Según comentaron a PROVINCIA NOTICIAS desde las huestes del tigrense, además de verse “seguido”, intercambiaron pareceres sobre la campaña y de cómo sostener la unidad del peronismo en el marco de los cortocircuitos internos que aún continúan.
“La idea es sostener la unidad del peronismo en PBA y todo el país” confió un dirigente de gran cercanía con el ex ministro de Economía nacional. Asimismo, esta misma fuente remarcó que “también encararon la agenda de gestión nacional y provincial y el impacto en términos de pérdida de empleo y caída de 30 mil Pymes en la provincia”.
Explicaron a PROVINCIA NOTICIAS que el gobernador le consultó a Massa sobre cómo está el peronismo en las otras provincias, teniendo en cuenta que hace unos días el ex ministro estuvo en Santa Fe y otras jurisdicciones. “Sergio, además, está ayudando a Fuerza Patria en todo el país a pesar que no es candidato”, agregó un allegado a Massa.
También estudiaron cómo podría ser el cierre de la campaña, y aunque hay varios lugares en agenda, la pugna interna hace, por ahora, que no esté definido el lugar. Algunos aventuran el Estadio Único de La Plata, el de Atenas o La Matanza, distrito más grande de la provincia.