

El senador nacional por la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad, destacó el reciente fallo judicial que desestimó el recurso extraordinario interpuesto por la Provincia de Buenos Aires y reafirmó que la Justicia local tiene competencia en la causa vinculada al control del complejo turístico Punta Mogotes.
“La semana pasada, la Justicia ratificó la competencia local en la causa y dio un paso más para que el complejo vuelva a la administración municipal”, expresó el dirigente marplatense, luego de que la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata rechazara el recurso de inaplicabilidad de ley presentado por la Provincia, ratificando que la causa seguirá su curso en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 marplatense.
Al celebrar la resolución resaltó: “Punta Mogotes pertenece a Mar del Plata y la Justicia vuelve a darle la razón a los marplatenses”.
“Los temas de Mar del Plata se resuelven en Mar del Plata”, señaló el correligionario.
Abad consideró que se trata de una deuda histórica y sostuvo que es fundamental que los marplatenses puedan decidir sobre el futuro, uso y desarrollo del complejo turístico.