

La escandalosa bajada de José Luis Espert a la candidatura a diputado nacional por posible conexión con “Fred” Machado, narcotraficante que le habría financiado su campaña política en 2019, no privó a la ex dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se seguir con la rosca bonaerense.
Ayer recibió en su domicilio a los principales referentes de La Cámpora de la Séptima sección electoral para anoticiarse de la realidad de la zona y de cómo se continúa en los dos años de gestión que falta.
En San José 1111 estuvieron presentes el referente seccional César Valicenti; a los intendentes Maximiliano Wesner (Olavarría) y Nelson Sombra (Azul); a las senadoras electas María Inés Laurini y Evelyz Díaz; y a la jefa de gabinete de la municipalidad de Olavarría, Mercedes Landívar.
En ese marco, el jefe comunal olavarriense sostuvo que “compartimos (con Cristina Fernández) la realidad que atraviesan nuestras ciudades y la certeza de que un modelo agotado no puede ofrecer futuro”.
Asimismo, el alcalde señaló que “es tiempo de construir una alternativa seria, clara y contundente hacia adelante” y el mandatario comunal de Azul resaltó la “memoria, gratitud y esperanza de Cristina”.
Por último, el intendente de Azul, cerró: “Su fuerza y coraje nunca dejan de asombrar y es un orgullo ante la injusticia, la persecución y la proscripción”.