

El presidente de la cámara de Diputados de la provincia, Alexis Guerrera se manifestó sobre el intento de aclaración que esbozó el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, José Luis Espert mediante redes sociales.
Guerrera sostuvo que “una nueva versión de (José Luis) Espert que, en loop, corrige y contradice al Espert anterior hablando del mismo caso y choca de frente con el peso probatorio que la Justicia tiene en su contra”.
En esa línea, apuntó el referente massista que “primero nos dijo que no era un pago a su persona, sino al partido político. Ayer nos enteramos, por las propias palabras de Espert, que fueron honorarios personales por un adelanto de trabajo valuado en 200.000 dólares que nunca terminó, pero igual cobró en su totalidad sin recibir reclamo alguno”.
Irónico, Guerrera calificó a Espert como “un tipo con suerte. Y también un distraído, ´ingenuo´ en sus propias palabras, porque voló, según los registros de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), 35 veces en los aviones de “Fred” Machado, un narco bajo arresto que aguarda ser extraditado a Estados Unidos, sin tener una mínima sospecha”.
Asimismo, el legislador se preguntó si “¿La excusa para aceptar viajar en esos aviones según el propio Espert? La admiración que el propio Machado le profesó a raíz de uno de los libros que escribió”. “Increíble”, destacó.
Y agregó: “¿Milei lo repudió? No. Lo abrazó más fuerte todavía. El moño que aclara esta narrativa es el mismo que el del 3%: ´todo es una operación kirchnerista´”.
Para finalizar, Alexis Guerrera sentenció: “Solo hay dos opciones que te pueden llevar a dar estas explicaciones: creerse impune o subestimar a la gente”.