

“Eliminamos la obra pública que era uno de los curros más grandes de la política” decía Javier Milei en los primeros días de este año, y con ello se perdían miles de puestos de trabajo y se lo ponía fin a una estrategia dinamizadora de la economía argentina.
Empero, tras la paliza histórica que le propinó el peronismo en las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre pasado, ahora el líder libertario parece dar marcha atrás y retomará los trabajos de obra pública.
El distrito beneficiado es Junín, conducido por el intendente PRO Pablo Petrecca, que en reiteradas oportunidades reclamó que se retomen los trabajos en el paso bajo nivel ubicado en una de las calles más importantes del distrito.
En las últimas horas, el jefe comunal, también senador electo por la Cuarta sección, anunció que “la obra del paso bajo nivel de Rivadavia vuelve a ponerse en marcha. Así me lo confirmaron el ministro del Interior Lisandro Catalán y el secretario de Transporte Luis Pierrini, con quienes me reuní para firmar el nuevo acuerdo”.
En esa línea, Petrecca remarcó que “después de un año y medio de gestiones y presentaciones, logramos que se reanude esta obra fundamental para la integración de Junín. Con esta decisión del Gobierno Nacional ganamos todos: los comerciantes, las instituciones, los trabajadores de la obra y los miles de vecinos que transitan por el sector”.
Asimismo, el alcalde “amarillo” sostuvo que “la gestión municipal marcó la diferencia. Demostramos que la única lucha que se pierde es la que se abandona”.