

Por: Fernando Alarcón
El intendente de San Martín, Fernando Moreira celebró un triunfo que refleja el rechazo del pueblo de Buenos Aires a las políticas del Gobierno Nacional, apoyando la educación, salud y obras públicas. Llama a la unidad para continuar con este resultado en las próximas elecciones.
En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Moreira señaló que este es “un triunfo contundente, un enorme triunfo que claramente es un mensaje del pueblo de la Provincia de Buenos Aires para decir que no a las políticas de este Gobierno Nacional”.
En esa línea, explicó el jefe comunal que “es un voto a favor de la educación pública, de la obra pública, de la salud pública, de un Estado presente en contra de la famosa motosierra” y agregó que “es una enorme alegría porque el desafío de esta elección era ponerle un freno a este Gobierno de Javier Milei”,
En su discurso, el gobernador Axel Kicillof expresó que los intendentes se pusieron la campaña al hombro, y sobre eso, el alcalde de San Martín señaló que “eso también es una satisfacción porque era una elección desdoblada, por eso los intendentes teníamos una responsabilidad adicional. Pero fueron todos, todo el Gobierno, todos los militantes, todos los compañeros y compañeras, y una enorme parte del pueblo que tenía la necesidad y la obligación de frenar estas políticas”.
En tanto, y con respecto a las elecciones legislativas nacionales, Fernando Moreira remarcó que “ahora para el 26 de octubre también vamos a estar todos juntos porque el triunfo de este domingo tiene que ser la continuidad de este resultado”.