

Este domingo, 23 de las 47 bancas de la Cámara alta provincial estarán en disputa. La jornada electoral será clave para definir la influencia de los principales bloques y el equilibrio político en la Legislatura bonaerense. Mientras que otros bloques buscan consolidar su presencia
En el Senado provincial se renovarán 23 de las 47 bancas, en una elección que será clave para definir el equilibrio de fuerzas en la Legislatura bonaerense. La renovación afecta a varios bloques, cada uno con distintos números de escaños en juego y será determinante para el equilibrio político en la Cámara alta provincial.
El Frente de Todos pone en disputa 10 de sus 21 bancas, mientras que el PRO arriesga 4 de 9. Por su parte, la UCR Cambiemos Federal renovará 7 de 8 escaños, consolidando su representación en el Senado.
Otros bloques también participan de la renovación: La Libertad Avanza pone en juego 1 de 4 bancas, Unión Renovación y Fe no tiene escaños en disputa, y el bloque Derecha Popular renueva su única banca.