

Desde la municipalidad de San Isidro, gestionada por Ramón Lanús señaló que Agosto fue un mes clave para seguir fortaleciendo Ojos en Alerta, el programa de seguridad que conecta en tiempo real, por WhatsApp, con la Patrulla Municipal que llega a asistir en menos de cinco minutos.
Plantearon además que durante este mes se realizaron capacitaciones en los barrios de Martínez, Beccar, Villa Adelina, Boulogne, Acassuso y San Isidro, donde más de 2.000 vecinos se sumaron y aprendieron cómo utilizar la herramienta para convertirse en protagonistas de la seguridad de su barrio. “Gracias a esto, ya somos más de 16.100 vecinos adheridos a Ojos en Alerta” destacaron.
Asimismo, contaron desde las huestes del jefe comunal que “Ojos en Alerta forma parte de nuestro sistema de seguridad, que cuenta con más de 1.373 cámaras de última tecnología, 67 lectoras de patentes, 134 patrullas recorriendo nuestras calles y más de 300 agentes a tu servicio para lograr un San Isidro más seguro”.
Y agregaron: “En agosto, las capacitaciones fueron lideradas por Ramón Lanús y Jorge Álvarez, quienes mostraron cómo está conformado el sistema de seguridad de San Isidro, explicaron paso a paso el funcionamiento del programa, y compartieron ejemplos concretos para que cada vecino sepa cuándo y cómo activar el sistema”.
Así las cosas, el municipio de San Isidro continúa trabajando en la seguridad y el bienestar de los vecinos.