

Con el latiguillo “Kirchnerismo Nunca Más”, La Libertad Avanza lanzó su campaña para las elecciones legislativas, mezclando la elección ejecutiva con la de los legisladores. Por supuesto que no es un error de los libertarios, sino que una forma de polarizar directamente con el gobernador Axel Kicillof, que de kirchnerista ya no tiene nada.
También sostienen desde LLA y el PRO que, si no se vota por la gestión de Javier Milei, se está acompañando al peronismo. Y ante eso, desde la Coalición Cívica salieron al cruce y remarcaron que “es de idiotas pensar eso”.
El que salió con los tapones de punta fue el diputado provincial Luciano Bugallo, de estrecha relación con la líder del espacio Elisa Carrió. En sus redes sociales, “Lucho” explicó que “el domingo no se vota gobernador ni presidente. Por ende, es falso que, si no votás a La Libertad Avanza, estás votando al kirchnerismo”.
En esa línea, y sin tapujos, Bugallo arremetió que “ese razonamiento es de idiotas y para idiotas. Literal. Podés votar a quien quieras. Lo importante en la Provincia de Buenos Aires es que el PJ/kirchnerismo saque la menor cantidad de votos posibles y que el resto de las fuerzas realmente opositoras logre la mayor cantidad de bancas. Tan simple como eso”.
En tanto, agregó que “hay otras opciones también que son liberales y republicanas en cada sección electoral, para que cada uno elija libremente de acuerdo a sus convicciones, sin mentiras ni falsos relatos”.
También remarcó el legislador de la C.C. que “lo importante es ir a votar y no votar kirchnerismo. Tomarse el tiempo de ver quién es quién en cada lista ´votable´, para que no te metan el perro, ni ex kirchneristas en sus listas "anti castas".
Para finalizar, la Coalición Cívica en voz del diputado bonaerense Luciano Bugallo, sentenció: “porque el domingo no se trata de mesías ni relatos, se trata de que cada voto valga para construir una verdadera oposición”.