

Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata y candidato a senador por la Libertad Avanza, salió a relucir que el orden en la calle no se negocia, y desde el arco opositor lo salieron a chicanear con las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.
El dirigente libertario hizo público un operativo en las calles marplatenses, con el objetivo de garantizar el orden en la vía pública. “A los trapitos los traen para apretar a los vecinos y espantarle los clientes a los comercios. La Patrulla Municipal sacó de las calles marplatenses a un soldado del pingüino. El orden no se negocia”, indicó a través de un posteo en redes sociales.
Luego de que en plena campaña electoral irrumpiera el caso de presuntas coimas en el gobierno nacional de Javier Milei, que apunta directamente a su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el arco opositor no pierde oportunidad de recordar el escándalo.
Tras replicar el posteo del intendente marplatense, la candidata a senadora por el Frente Patria, Fernanda Raverta, lo cruzó con dureza: “Pareciera que lo que no se negocia en tu equipo es el 3%. Aunque intenten usar la justicia para que los audios no se difundan, ¡esto es un escándalo!”, sostuvo.
La reacción de Raverta abrió un nuevo capítulo en la disputa política marplatense, dejando en evidencia la tensión entre el oficialismo y la oposición. Mientras los audios de Karina Milei siguen generando controversia, la interna del municipio se calienta y promete nuevos cruces en el final de la campaña.