

El intendente Esteban Reino firmó en las últimas horas la compra de un inmueble que permitirá mejorar la atención infantil en el municipio.
La Guardia Pediátrica de Balcarce cuenta ya con un nuevo espacio, ubicado en un inmueble lindero al centro de salud en calle 30, entre 19 y 21. En las últimas horas, el intendente municipal, Esteban Reino, formalizó la adquisición mediante la firma del boleto de compraventa, un acto realizado en presencia de la escribana Celeste Adobatti del Registro Notarial N° 1 de nuestro Partido. Este avance, vale mencionar, había sido anticipado por La Vanguardia.
Con la compra de este nuevo lugar, el Municipio podrá establecer una Guardia Pediátrica con instalaciones adecuadas, que incluirán triage, sala de espera, un consultorio de demanda espontánea, sala de observación y un "shock room" diseñado para atender situaciones de emergencia.
Esta iniciativa, se mencionó, busca mejorar la atención médica para los más pequeños, garantizando un espacio propio y especializado para la salud infantil en Balcarce.