

“Lilito” bonaerense criticó a las legisladoras nacionales de La Libertad Avanza, Marcela Pagano y Lilia Lemoine, quienes se cruzaron a los gritos en la Cámara de Diputados.
El escándalo estalló en medio de gritos, antes de la intervención del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y cuando la diputada Pagano tomó la palabra para formularle una serie de consultas relacionadas con “el escándalo que está ocurriendo en la ANDIS”, según indicó.
La diputada sufrió un momento incómodo cuando Lemoine se interpuso y le interrumpió la palabra.
Lemoine la filmó con su celular y le increpó: “¿Qué me dijiste recién?”. Pagano respondió: “Dale, ridícula, andá a tu banca. ¡Seguridad! Hacé caso a tu jefe, andá con los corruptos”.
El diputado por la Coalición Cívica – ARI, Luciano Bugallo, se refirió al escándalo sin rodeos. “Háganse cargo de poner a estas prófugas del cotolengo, en el Congreso de la Nación”, opinó.
“Hasta el kirchnerismo les pasa el trapo intelectualmente a estas mamarrachas. ¡Vergüenza dan!”, añadió.
El episodio volvió a exponer las tensiones internas en el bloque libertario y generó repercusiones en todo el arco político, con fuertes cuestionamientos a la calidad del debate parlamentario.