

El escándalo por graves denuncias de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad salpica al Gobierno de Javier Milei, pero no detiene, según señalan desde el peronismo, la campaña sucia en la Cuarta sección.
Es que el espacio libertario desplegó carteles en la región con el provocador mensaje que, según explican desde Fuerza Patria, banaliza el “Nunca Más”, y por tal motivo salieron a frenar la avanzada.
En concreto, desde Fuerza Patria en General Pinto se intimó a La Libertad Avanza a retirar los pasacalles con el lema “Kirchnerismo Nunca Más” que fueron ubicados sobre otros carteles de candidatos o referentes del peronismo en la zona.
En la zona, por ejemplo, se pudo visualizar sobre un cartel del gobernador Axel Kicillof y del intendente local, Fredy Zavaterelli, impactando en la visual del mismo.
El espacio político del presidente tomó como lema de campaña uno de los símbolos más fuertes de la recuperación de la democracia en la Argentina, después de una dictadura cívico militar que dejó a compatriotas muertos, exiliados, 30 mil desaparecidos y cientos de nietos y nietas apropiados que todavía no pudieron recuperar su identidad, además de una severa crisis económica y política.
Con todo, en la Cuarta, en la previa de la visita del presidente Javier Milei a la sección, desde Fuerza Patria le reprochan al líder libertario a sus militantes y candidatos la banalización de una de las frases que más representa a la democracia en el país.