

“Vinimos a cambiar la Argentina para siempre y no vamos a ceder ante presiones” aseguró el presidente de La Libertad Avanza bonaerense Sebastián Pareja para describir cómo está transitando el gobierno libertario el escándalo por las supuestas coimas que recibía la Secretaria General de la presidencia, Karina Milei.
En su posteo de redes sociales, Pareja sostuvo que “sé muy bien que cuando no hay nada que ocultar, hablar no es un problema. El problema es tener que hablar de operaciones”.
Asimismo, explicó que “aquellos que nos llevaron al peor de los pantanos del atraso, el saqueo y la miseria, ahora nos quieren correr del camino porque estamos transformando a la Argentina”.
Y agregó: “Vinimos a hacer las cosas distintas. Vinimos a cambiar la Argentina de una vez y para siempre. No vamos a ceder ante ningún tipo de presión. No nos van a detener”.
Para finalizar, y poniéndole paños fríos al problema, relativizó el caso con el clásico latiguillo del presidente Javier Milei: “¡Viva la libertad, carajo!”.