

Tomando el estilo barrial y sin eufemismos, rozando el “Che Milei” de Cristina Kirchner, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes emuló a la ex presidenta y arremetió contra el presidente de la nación, Javier Milei por la supuesta corrupción derivadas de las coimas en discapacidad que tiene implicada a la Secretaria General de la presidencia, Karina Milei entreo otros funcionarios como los Menem.
En un posteo de redes sociales, Mayra Mendoza expresó que “a vos que te gustan los numeritos, Javier Milei. Si la coima de tu hermana Karina Milei fue del 3% de 108MM, ya lleva robado $3.240.000.000 del presupuesto para discapacitados”.
La alcaldesa kirchnerista lanzó una batería de obras que se podrían realizar si no se las hubiese (la justicia lo determinará), la hermana del mandatario nacional. “Con este monto se podría haber mejorado las condiciones de la ANDIS obviamente, o pensando en Quilmes, haber hecho 5 escuelas (justo la mitad de las obras que dejaron desfinanciadas). También se podría haber terminado la estación de tren entre Quilmes y Ezpeleta que su gobierno abandonó. Ó podría haberse realizado la primera etapa del plan hídrico, social y ambiental de los arroyos para que no suframos cada vez que llueve”.
Mayra Mendoza siguió con su manifestación de obras y trabajos que se podrían hacer si es que realmente el presidente y su hermana no hubiesen recibido y aceptado, dicen, coimas. “También cuadras de asfalto para completar Solano. Como último ejemplo de que el destino del presupuesto nacional sea para la gente y no para su hermana, llegaban a terminar e inaugurar la obra del acceso sudeste que también abandonaron. Algo de todo esto podría haber sido la primera obra de su gobierno, porque no hicieron ni una” apuntó. Y agregó: “Son un desastre”.
En tanto, Mendoza ratificó que “escribo como intendenta de Quilmes, donde viven más de 700.000 personas, municipio al que el violento gobierno nacional golpea, nos sacaron las fuerzas federales de Bernal, están sacando las pensiones por invalidez, no hay presencia de desarrollo social, no hay más obras. No se entiende que están haciendo vos, tu hermana y Victoria Villarruel, pero están mal” finalizó la intendenta de Quilmes.