

Clarisa Armando, candidata a concejal por el PRO que competirá dentro de la alianza La Libertad Avanza en Villa Gesell, criticó duramente al intendente Gustavo Barrera y al gobernador bonaerense Axel Kicillof luego de la inauguración de obras en la Ruta 11, particularmente el tramo que une Mar de las Pampas con Mar Azul.
A través de un comentario en redes sociales, Armando cuestionó la actitud de los funcionarios del Frente de Todos y minimizó la importancia de la inauguración. “¿Qué festejan? Bajen del auto oficial y miren la realidad de los gesellinos. La ciudad está destruida y liberada para los chorros”, lanzó, acusando abandono e inseguridad.
También apuntó contra lo que consideró una acción con fines electoralistas: “Dejen la fotito de campaña, Axel Kicillof y Gustavo Barrera, y pónganse a trabajar”.
Por su parte, el intendente Barrera había destacado la obra como un avance significativo en la conectividad local, señalando que: “Villa Gesell ya cuenta con doble mano en todo su frente de ruta”, destacando también que todos los accesos a la ciudad están conectados por la Autovía Ruta 11.
Este cruce se da en un clima preelectoral, donde los candidatos de La Libertad Avanza y del PRO comienzan a alinear discursos contra el oficialismo local y provincial, apuntando a la inseguridad y la falta de gestión, mientras que el oficialismo intenta mostrar obras concretas ante la falta de aportes nacionales.