

Soledad Martínez, intendenta de Vicente López y vicepresidenta nacional del PRO, inauguró una nueva central de monitoreo municipal y aprovechó la movida para cuestionar la gestión de Axel Kicillof.
En pleno acto, Martínez sostuvo que "hoy en la provincia de Buenos Aires, creo yo que la situación es dramática, o te matan para robarte un celular o morís esperando un turno en un hospital público que no llega".
En ese contexto, la jefa comunal el objetivo es "poder ponerle un freno a Kicillof" y "validar ese cambio que votó mayoritariamente la gente en el 2023".
"Yo creo que sí, es un inútil,", lanzó la alcaldesa PRO al ser consultada sobre la capacidad del gobernador, aclarando que "inútil significa poco útil" y ampliando que "definitivamente no tiene, creo yo, la capacidad para gobernar esta provincia".
Desde el nuevo espacio, ubicado en avenida Maipú 2272, junto a la Plaza de los Inmigrantes y a metros de las estaciones de la línea Mitre y el Tren de la Costa, se podrán monitorear las cámaras y los Puntos Seguros distribuidos a lo largo del partido. Además, funcionará el despacho unificado, el cual reúne a todas las áreas de seguridad y emergencia.
El edificio se construyó sobre un terreno que estaba en desuso y fue recuperado por el municipio.
Sobre la alianza electoral con La Libertad Avanza, la intendenta señaló que el objetivo es "poder ponerle un freno a Kicillof" y "validar ese cambio que votó mayoritariamente la gente en el 2023".